Figuras geométricas y realidad aumentada
Objetivos
Identificar figuras geométricas
Conocer la realidad aumentada
Contar pasos para llevar Bee Bot hasta la representación numérica
Asociar teclas del robot con los pasos que tiene que dar para llegar al destino
Programar Bee Bot para llegar a la tarjeta que contiene el animal correpondiente
Descripción Actividad
Realizaremos un tablero en el suelo con la cinta de color, en el habrá tarjetas con una adivinanza para saber qué figura geométrica estamos buscando y el color que será una pista del camino que deberán seguir en el recorrido del Bee Bot para llegar a la tarjeta correspondiente. En la misma al destaparla, habrá un animal, el cual, a continuación buscaremos en la Tablet y lo veremos en realidad aumentada dentro de nuestro espacio.
De esta forma, conseguiremos que los niños conozcan más recursos digitales de una forma didáctica.
Recursos Materiales
Material impreso y plastificado (Tarjetas figuras geométricas, adivinanzas y animales)
Cinta de color
Tablet/Pizarra digital
Bee Bot
Comentarios
Publicar un comentario